talleres

Taller de cantos de labores tradicionales y percusión de cocina: Aprendizaje de cantos que acompañaban a las labores tradicionales (aceituneros, pimentoneras, siega, carboneros...) acompañados de instrumentos sencillos (mortero, cucharas, almirez, conchas, ...). Duración: desde dos horas.

Taller ‘¡Al baile, zagales!: taller para niños de entre 5 y 10 años. Disfrutarán de una sesión muy dinámica de bailes de corro, juegos musicales tradicionales, cantos y percusión. Duración: una hora.

Taller de construcción y toque de instrumentos sencillos: Se construye un mirlitón, una zambomba y/o un carajillo por participante. La segunda parte del taller se dedica al aprendizaje de cantos y toques con los instrumentos construidos. Duración: cuatro horas.

Taller de construcción de rabel de lata e iniciación a su toque: taller de ocho horas de duración en el que se construye un rabel de lata con materiales sencillos y reciclados. En la segunda parte del taller se aprenderá a afinar e iniciarse con el instrumento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now